Servicio al Cliente
Página de inicio de Servicio al Cliente| Mi Tarjeta de Kohl's

Mi Tarjeta de Kohl's

Acceso a la cuenta por el Internet

¿Puedo recuperar mi nombre de usuario?
Si usted no recuerda su nombre de usuario, por favor seleccione el link de "Forgot your User ID?" en la página de Sign-in de My Kohl’s Charge. Por motivos de verificación requerimos que usted ingrese su número de cuenta y los últimos cuatro números de su seguro social. Después de haber ingresado la información correctamente, su nombre de usuario aparecerá automáticamente. Usted tendrá que ingresar su contraseña para tener acceso a su cuenta.

Volver a Acceso a la cuenta por el Internet

¿Puedo recuperar mi contraseña?
Si usted no recuerda su contraseña, por favor seleccione el Link de "Forgot your Password?" en la página de Sign-in de My Kohl’s Charge.

Por favor tenga en consideración que si su cuenta de correo electrónico utiliza un filtro de correo no deseado (Bulk mail folder ó spam blocker), su contraseña de My Kohl’s Charge pudo haber sido enviada a ese folder de correo no deseado. Por favor asegúrese de permitir el acceso de los correos electrónicos de mykohlschargepassword@kohls.com

¡Atención! Si su contraseña no le llega dentro de 24 horas, por favor llame al teléfono libre de cargos de larga distancia de servicio al Cliente al 1-800-470-0554, o envíe un correo electrónico a mykohlscharge@kohls.com.

Volver a Acceso a la cuenta por el Internet

¿Que información tengo disponible para tener acceso a mi cuenta de Internet?
Cuando usted accede su cuenta por Internet, usted tiene acceso a ver lo siguiente:
- balance actual
- actividad no facturada
- facturas previas (dentro de los últimos 12 meses)
- detalles de sus transacciones (dentro de los últimos 12 meses)
- mensajes importantes relacionados con su cuenta

Cuando usted accede su cuenta de Internet, usted puede efectuar las siguientes actividades o funciones:
- Pagar su factura gratuitamente
- Diferir/Posfechar hasta dos pagos por adelantado
- Cambiar su dirección y/ó su dirección postal
- Cambiar su dirección de correo electrónico
- Cambiar su contraseña
- Optar para no recibir facturas en papel
- Imprimir sus facturas
- Exportar la información de su factura a un documento de Excel

Volver a Acceso a la cuenta por el Internet


Volver al Comienzo

Activación de la Tarjeta

¿No he solicitado una nueva tarjeta; porque he recibido una nueva tarjeta de crédito de Kohl’s?
Hemos cambiado la apariencia de nuestra tarjeta Kohl’s y hemos enviado tarjetas a la mayoría de nuestros Clientes.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Como puedo activar mi nueva tarjeta de crédito de Kohl’s?
Para activar su tarjeta nueva por favor visite nuestro sitio de Internet de Card Activation. Usted también puede activar su tarjeta si presenta su identificación con foto y su tarjeta de crédito de Kohl’s al momento de realizar su próxima compra, ó si llama al 1-800-954-0244.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Si activo mi tarjeta por Internet, puedo utilizarla para realizar compras el día de hoy?
Sí, una vez activada su tarjeta de crédito de Kohl’s usted puede hacer compras en cualquiera de nuestras tiendas ó por Internet en www.kohls.com.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Si tengo más usuarios en mi cuenta de Kohl’s, puedo activar sus tarjetas de igual forma?
Sí, como dueño ó dueño secundario de la cuenta, usted puede activar todas las tarjetas en la cuenta. Solo el dueño y dueño secundario de la cuenta pueden activar las tarjetas por Internet.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Mi información personal esta protegida en el Internet?
Sí, su información personal esta protegida en la página de My Kohl’s Charge. Kohl’s utiliza Secure Sockets Layering (SSL), Es un sistema que garantiza que su información estará siempre segura cuando es transmitida por la página de Internet.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Porque necesito verificar mi numero de teléfono?
Kohl’s verifica el numero de teléfono de nuestros clientes para mantener todo la información de la cuenta al día.

Volver a Activación de la tarjeta

¿Puedo usar la tarjeta anterior después de haber activado mi nueva tarjeta de Kohl’s?
No, una vez activada su tarjeta nueva, la anterior es anulada. Por favor asegúrese de destruir y deshacerse de la tarjeta anterior.

Volver a Activación de la tarjeta

Volver al Comienzo

Más información

¿Cuales son los beneficios de la tarjeta de crédito de Kohl’s?

¡Como un cliente de la tarjeta de crédito de Kohl’s usted recibirá descuentos adicionales en nuestras ventas y en precios regulares doce veces al año! Además por ser un miembro de la tarjeta de crédito de Kohl’s, usted será elegible para convertirse en un cliente más valorado.


Volver a Más información

¿Como puedo aplicar para la tarjeta de crédito de Kohl’s?
Estos son los dos pasos más fáciles para aplicar:

1. Usted puede aplicar por el Internet usando la página de My Kohl's Charge.

2. Visite la tienda más cercana de Kohl’s y adquiera una aplicación. Nuestro proceso de crédito inmediato, le permitirá comprar y ahorrar ese mismo día.


Volver a Más información

¿Como puedo contactar al departamento de servicio al cliente?
Para información sobre My Kohl’s Charge, incluyendo preguntas sobre como registrarse por el Internet, o como procesar un pago por Internet, por favor comuníquese al número 1-800-564-5740 o por correo electrónico a la siguiente dirección: mykohlscharge@kohls.com.

Para información de su tarjeta de crédito de Kohl’s no relacionada con acceso al Internet por favor llame al 1-800-564-5740 o envíe un correo electrónico a customer.service@kohls.com. Por favor incluya su nombre completo y la dirección de su domicilio cuando contacte nuestro servicio al cliente.

Horario de atención:
8:00am a 11:00pm (tiempo del este) de lunes a sábado
10:00am a 11:00pm (tiempo del este) los domingo

Volver a Más información

¿Como me convierto en un cliente más valorado y cuales son los beneficios?
Usted puede convertirse en un cliente más valorado si realiza compras de por lo menos $600.00 en la tarjeta de crédito de Kohl’s cada año (desde el primero de febrero hasta el treinta y uno de enero. Le gratificaremos con estos privilegios exclusivos:

  1. Seis veces al año, usted tendrá la oportunidad de elegir su día de ventas personales y adicionalmente recibirá más ventas especiales durante el año.

  2. ¡El artículo de “MVC NOW,” que tiene recomendaciones de última moda e información de estilo de vida, y también contiene ofertas y ahorros exclusivos para usted!

Como punto final: Somos reconocidos por nuestras increíbles ventas….pero como un cliente más valorado, usted será invitado/a a tomar ventaja de 18 oportunidades adicionales al año para ahorrar en sus compras.

Volver a Más información

¿Que hago si mi tarjeta se ha perdido o fue robada?
Por favor comuníquese con servicio al cliente al 1800-564-5740 para reportar su tarjeta como perdida o robada.

Volver a Más información

¿Como puedo aumentar mi línea de crédito?
Por favor contacte servicio al cliente al 1800-564-5740 para solicitar un aumento en su línea de crédito. Los aumentos de línea de crédito serán procesados en base a la información en su reporte de crédito.

Volver a Más información

¿Puedo revisar my factura en otro lenguaje?
En este momento la página de My Kohl’s Charge es solamente disponible en Ingles. Al continuar nuestro crecimiento, esperamos muy pronto agregar nuevos idiomas para nuestros clientes.

Volver a Más información

¿Como puedo agregar/remover a un copropietario de la cuenta o una persona autorizada para el uso de la cuenta?
Para más información de cómo agregar/remover a un copropietario de la cuenta o una persona autorizada para el uso de la cuenta, por favor comuníquese al 1800-564-5740 o mande un correo electrónico a mykohlscharge@kohls.com. Por favor incluya su nombre completo y la dirección de su domicilio cuando se ponga en contacto con el servicio al cliente.

Horario de atención:
8:00am a 11:00pm (tiempo del este) de lunes a sábado
10:00am a 11:00pm (tiempo del este) los domingos

Volver a Más información

¿Cuál es la diferencia entre un propietario mancomunado y un usuario autorizado?
Un copropietario de la cuenta es responsable del balance de la cuenta igual como la persona principal encargada de la cuenta. Aunque el copropietario de la cuenta puede hacer cambios en la cuenta, no puede remover a la persona principal encargada de la cuenta. La persona autorizada para el uso de la cuenta puede hacer compras en la cuenta, pero legalmente no es responsable del balance. La persona autorizada para el uso de la cuenta no esta autorizada para hacer cambios en la cuenta.

Inmediatamente después de haberse registrado en My Kohl’s Charge, usted podrá usar nuestros servicios en el Internet. Por ejemplo: Usted podrá procesar pagos, actualizar su información personal y revisar preguntas frecuentes.

Puede haber una espera de 24 horas después de haberse registrado exitosamente para revisar su estado de cuenta. La información de su estado de cuenta incluye revisar su factura más reciente, detalles de las transacciones, y actividades en la cuenta sin facturar. Este tiempo es usado para cargar la información de su factura en su nueva cuenta en la página de My Kohl’s Charge. Después de 24 horas, usted tendrá acceso total y podrá revisar su cuenta incluyendo todo tipo de información en su factura.

Volver a Más información

¿Puedo poner al día mi información residencial o facturación en My Kohl’s Charge?
¡Poner al día su información de contacto es fácil cuando usted registre su tarjeta de crédito de Kohl’s en My Kohl’s Charge! Después de que se registre, usted podrá cambiar su numero de teléfono, su dirección residencial (en esta área no se aceptan direcciones de P.O Box), la dirección donde recibe su correo y finalmente su correo electrónico.

Volver a Más información

¿Por que razón debo evitar el uso del botón “Back”?
Cuando usted oprima el botón “Back” esto puede causar que sus datos, la página de Internet, y sus conexiones seguras se borren. Por favor evite el uso de este navegador. Use el navegador ubicado en la parte izquierda de My Kohl’s Charge o el link que se encuentran dentro de la página de Internet de My Kohl’s Charge.

Volver a Más información

¿Como me puedo asegurar de recibir toda la correspondencia electrónica relacionada con mi cuenta de crédito con Kohl’s?
Para asegurar que reciba toda la correspondencia electrónica de su cuenta de crédito con Kohl’s, por favor agregue las siguientes direcciones de correo electrónico a su lista de remitentes aprobados.

  • mykohlscharge@kohls.com
  • mykohlschargepassword@kohls.com
  • mykohlschargestatement@kohls.com


  • Esto evitara que el correo electrónico de su cuenta de crédito con Kohl’s sea filtrado automáticamente a su archivo de correo no deseado ó correo basura.

    Si usted todavía sospecha que no esta recibiendo todos sus correos electrónicos de Kohls, por favor comuníquese con el departamento de servicio al cliente al 1-800-470-0554 ó por correo electrónico a mykohlscharge@kohls.com.

    Volver a Más información

    ¿Donde puedo localizar mi fecha de facturación en My Kohls Charge?
    Después de registrar su cuenta en My Kohl’s Charge, usted puede ver la fecha de facturación en la pagina de Account Summary debajo de el encabezamiento titulado Last Statement.

    Para mayor información acerca de su fecha de facturación, por favor llame al 1-800-470-0554 ó por correo electrónico a mykohlscharge@kohls.com.

    Horario de Atención:
    8 AM a 11 PM, (tiempo del este) de lunes a sábado
    10 AM a 11 PM, (tiempo del este) los domingos

    Volver a Más información

    ¿Como puedo cambiar la configuración de mi cuenta para recibir facturas electrónicas en vez de facturas de papel?
    Cuando usted elija continuar recibiendo facturas de papel, usted recibirá facturas de papel y facturas electrónicas. Usted puede confirmar ó configurar esa opción por medio de My Kohl’s Charge; solamente haga clic en Account Services y seleccione Contact Information.

    Volver a Más información

    Opté por no recibir estados de cuenta en papel, pero no he recibido mi cupón de $10. ¿Cuándo puedo esperarlo?
    Al optar por no recibir estados de cuenta en papel en My Kohl's Charge, usted recibirá un cupón de $ 10 en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Usted puede esperar recibir su cupón dentro de 7-10 días hábiles después de la exclusión voluntaria de los estados de cuenta en papel. Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado en el caso de que su proveedor de correo electrónico haya marcado el cupón como correo no solicitado.

    Volver a Más información

    ¿Porque debo de elegir la opción para no recibir facturas de papel?
    La opción para no recibir facturas de papel es gratis, fácil y segura. Eligiendo la opción para recibir facturas electrónicas significa que usted ya no recibirá una factura de papel cada mes. En vez, un resumen de su factura electrónica se le envía a su correo electrónico para reducir el peligro de robo de identidad.

    Este resumen de su factura incluye una descripción breve del contenido de toda su factura como su nuevo balance, cantidad minima a pagar y fecha de vencimiento del pago. También incluye instrucciones especificas acerca de como tener acceso a todos los detalles de su factura por medio de My Kohl’s Charge. Si usted desea imprimir la factura, usted puede hacer esto después de haber ingresado a su cuenta.

    Kohl’s ha hecho un gran esfuerzo para cuidar la ecología con la reducción del consumo de papel. ¡Únase a nuestro esfuerzo!

    Volver a Más información

    Volver al Comienzo

    Información de pagos

    ¿Cuales son las formas diferentes de pagos?
    Usted puede hacer un pago por teléfono llamando al 1800-564-5740 (hay un cargo adicional por tomar pagos por teléfono). Usted puede hacer un pago en una de las tiendas más cercanas. Para ayuda en como encontrar una tienda de Kohl’s usted puede usar el “Store Locator” en nuestra página de Internet.

    Su pago se puede enviar por correo a la siguiente dirección:
    Milwaukee Payment Center
    P.O. Box 2983
    Milwaukee, WI  53201-2983

    Ó

    Kohl’s Payment Center
    P.O. Box 30510
    Los Angeles, CA 90030-0510

    Para procesar un pago por el Internet, simplemente registre su tarjeta de crédito de Kohl’s en My Kohl’s Charge donde usted podrá revisar y pagar su estado de cuenta y mucho más.

    Volver a la Información de pagos

    ¿Hay un cargo adicional para procesar una pago en My Kohl’s Charge?
    Pagos que se procesan por My Kohl’s Charge son gratis.

    Volver a la Información de pagos

    ¿Cual es la hora de corte para someter el pago por el Internet en My Kohl’s Charge?
    Su pago tiene que ser sometido en el sistema antes de las 3:00pm (tiempo del este) para ser procesado en su cuenta el mismo día. Los pagos hechos después de las 3:00pm (tiempo del este) no serán reflejados en su cuenta hasta el siguiente día laboral.

    Volver a la Información de pagos

    Realice mi pago por medio de una compañía intermediaria de pagos. ¿En cuanto tiempo se procesara el pago en mi cuenta?
    En este momento solamente los pagos hechos antes de las 3pm (tiempo del este) por medio de My Kohl’s Charge son procesados el mismo día laboral. Cuando usted hace un pago por medio de una compañía intermediaria, el pago puede tomar más tiempo en ser procesado en la cuenta. Como regla general por favor mande este tipo de pago por lo menos cinco días laborales antes de la fecha de vencimiento de su factura para asegurar que su pago sea procesado a tiempo.

    Volver a la Información de pagos

    Realice un pago por medio de My Kohl’s Charge. ¿Como puedo verificar que ha sido recibido?
    Esta información se puede verificar en la sección de “account snapshot” en My Kohl’s Charge 24 horas después de que el pago haya sido procesado. Si su pago fue hecho después de las 3:00pm (tiempo del este), puede tomar hasta 48 horas para ser visible dependiendo de la hora en la que el pago fue sometido.

    Usted puede revisar los pagos pendientes a cualquier hora seleccionando “Payment Options” seguido por “View Pending Payments.”

    Volver a la Información de pagos

    ¿Cuantos pagos puedo posfechar en My Kohl’s Charge al mismo tiempo?
    Nuestros clientes tienen la oportunidad de posfechar dos pagos en My Kohl’s Charge hasta 45 días de anticipación.

    Si usted posfecha su pago por más de cinco días de anticipación de su día de vencimiento del pago, usted recibirá un aviso vía correo electrónico diciendo de que el pago será retirado de su cuanta bancaria.

    Volver a la Información de pagos

    ¿Cuando recibiré mis avisos por correo electrónico sobre mi factura?
    Una vez que haya registrado su cuenta de crédito de Kohl’s en My Kohl’s Charge usted comenzara a recibir avisos vía correo electrónico mensualmente. Estos serán enviados aproximadamente 48 horas después de la fecha de corte de su factura.

    Volver a la Información de pagos

    ¿Como puedo cambiar la fecha de corte de mi factura?
    Para mayor información de como cambiar su fecha de facturación, por favor llame al 1-800-564-5740 o envíe un correo electrónico a mykohlscharge@kohls.com. Cuando contacte al servicio al Cliente por favor incluya su nombre completo y su dirección postal.

    Horario de servicio:
    8am a 11pm, (tiempo del este), de lunes a sábado
    10am a 11pm, (tiempo del este), los domingos

    Volver a la Información de pagos

    ¿Cual es mi pago mínimo para evitar un cargo financiero?
    Para evitar cargos financieros, debemos recibir su pago por el balance completo que se indica en la parte de “New Balance” antes de la fecha de vencimiento.

    Algunos estados califican para la opción de un “Interest Free,” una opción para evitar interés financiero. Para determinar si usted califica para esta opción, vea los mensajes en su factura o vea los términos y condiciones provistos en su aplicación de crédito. Para ver el acuerdo en su membresía de su tarjeta, vaya a https://apply.kohls.com yhaz un click "Apply Now!" Entonces, haz un click en Kohl's Cardmember Agreement en formato PDF. Busque Interest Free Option en el contenido de la lectura.

    Volver a la Información de pagos

    Volver al Comienzo

    Registración

    ¿Por que debo registrar mi cuenta en Internet?
    Registrando su cuenta en My Kohl’s Charge le dará acceso a su cuenta de crédito de Kohl’s por Internet. Usted podrá pagar su factura por Internet, revisar su balance, ver las transacciones más recientes y actualizar su información de contacto.


    Volver a Registración

    ¿Por que necesito ingresar mi información personal?
    Para su protección, necesitamos verificar que la información ingresada coincida con la información en su cuenta. Eso asegurara de que usted sea la única persona visualizando la información de su cuenta. Nunca comparta su nombre de usuario ni su contraseña.

    Volver a Registración

    ¿Mi información esta protegida si la ingreso por Internet?
    Kohl’s usa un sistema llamado Secure Sockets Layering (SSL), lo cual asegura que su información este protegida cuando sea transmitida por el Internet. Usted ingresara a su cuenta usando una contraseña de alta seguridad a la cual solo usted tiene acceso.

    Volver a Registración

    ¿Cuantas cuentas de My Kohl’s Charge puedo abrir?
    Nosotros permitimos abrir una cuenta por cliente.

    Volver a Registración

    ¿Cuales son los requisitos mínimos que necesita mi computadora para usar My Kohl’s Charge?
    Para un mejor funcionamiento, recomendamos usar el Internet Explorer 5.0 o una versión más reciente.

    Volver a Registración

    Volver al Comienzo